In English

Nuestra ciudad
Nuestro futuro
Nuestra eleccion
#OurPortland

The People Behind the Movement

Vota por Sarah Iannarone para alcalde de Portland

Mi nombre es Sarah (ella). Soy madre, líder cívica y educadora que se postula para alcalde de Portland. He trabajado durante décadas para hacer de Portland lo mejor que pueda ser, dirigiendo una pequeña empresa exitosa, hacer voluntariado en mi comunidad y usando mi experiencia en planificación urbana para dar forma a un futuro mejor a través de la acción del gobierno local.

Los habitantes de Portland están comprometidos con un futuro equitativo y sostenible, pero nuestra ciudad no esta cumpliendo con nuestros objetivos. No estamos viendo las soluciones que nos prometió el actual alcalde en las áreas de falta de vivienda, la acción climática, la asequibilidad o la desigualdad: bajo su vigilancia, las cosas siguen empeorando.

Estoy ofreciendo un enfoque diferente. Mi prioridad en el Ayuntamiento será escuchar a la gente de Portland, no a los donantes de gran dinero. Debemos aprovechar nuestros recursos, empoderar a nuestra gente y organizar a nuestras comunidades en una fuerza formidable para el cambio, pero no podemos hacerlo sin un liderazgo que crea en nosotros.

Portland, esta es nuestra oportunidad. Te pido tu voto, construyamos juntos un futuro mejor.

Sarah’s signature